viernes, 26 de junio de 2009

PERSONAJES ILUSTRES DE NUESTRO TIEMPO.

"Zappeando" por una conocida página de "encuentros" para la búsqueda de pareja, he encontrado, en la página de una de las chicas que se postulan como novias, el siguiente anuncio, que no puedo dejar de reproducir, porque parece escrito por la zarina de todas las Rusas (la fémina es rusa, aclaro):

"Soy autosuficiente. Poco romántica, muy exigente. Espero que me toque el premio gordo, reconozco que para esto hay que comprar la lotería. Precisamente esto estoy haciendo aquí - participar para no perder la oportunidad. Probabilidades son pocas, pero mientras las hay... No hace falta avisarme sobre mi prepotencia, no serás ni primero ni último, simplemente pasa al otro perfil. Saludos a todos.PD: No contesto a los chats sin mail previo y a los mails con selfmarketing barato, ofertas dudosas, con errores ortográficos tampoco contesto. Siento mucho si he herido sentimientos de alguien. Por favor, no me envíen las quejas personales, tienen mis disculpas por anticipado. Un saludo".

Todo un carácter, desde luego...Parece el tipo de mujer cálida y acogedora con la que uno estaría dispuesto a pasar el resto de su vida.
Adelante, misóginos, que os lo he puesto en bandeja: a por ella...
Saludos, distinguido público. Mientras seguimos calentando motores, y para que nuestros amables visitantes se entretengan mientras tanto, he aquí dos "perlas cultivadas":

1.-TEST DE INTELIGENCIA.

Resuelva, en menos de 5 minutos, la siguiente paradoja:

"Un ateniense decía: `todos los atenienses son mentirosos´. ¿Verdad o mentira?".

El acertante será propuesto por el autor de este blog para el Premio Nobel de lógica.


2.-HUMOR NEGRO.

Y, para quienes aborrezcan las cuestiones abstrusas como la anterior, un chiste para contar a los amigos:

Érase un feliz matrimonio cuya mujer quedó embarazada. Los ilusionados padres pensaron asignar al futuro niño el nombre de "Chicho". Llegado el momento, la mujer dio a luz a un precioso varón, pero, ¡oh desgracia!, la criatura falleció a las pocas horas de venir al mundo. El desconsolado padre tuvo que hacer todas las gestiones para el enterramiento del pobre infante; al hablar con el marmolista que debía esculpir la lápida de la tumba del bebé, le pidió que en ella hiciera una somera referencia al breve paso por la vida del desgraciado niño. El día del entierro, cuando la lápida fue colocada, los asombrados asistentes pudieron leer en ella:

`AQUÍ YACE CHICHO
QUE PASÓ DEL CHOCHO AL NICHO´.
Pronto empezaremos a trabajar...